Textiles de Vanguardia con calidad sustentable

  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

Nosotros

En 2017 Modelo cumplió 50 años. Desarrolla sus actividades en un predio de 40,000 metros cuadrados con una superficie cubierta de más de 20,000, con equipos de última generación, robotización, informática y automatización. 

El personal técnico está compuesto por ingenieros y profesionales de larga experiencia en la producción de tejidos, su teñido y terminación. 

Líderes en la producción de hilados de fibras sintéticas, nuestro crecimiento y desarrollo acompaña al desarrollo de las fibras sintéticas y sus hilados.

Cuando comenzamos en 1967, recién comenzaban a ser utilizados estos hilados en telas para prendas deportivas, los conocidos conjuntos deportivos. Posteriormente, al mismo tiempo que los hilados se fueron diversificando, con calidades cada vez mejores y superando en muchos casos a los de fibras naturales con filamentos más finos y de mayor calidad por títulos, se amplio notoriamente el campo de aplicación de los tejidos con estas composiciones, creando incluso tejidos antes inexistentes.  

Fabricar y comercializar productos textiles, de confección y otros de alta calidad, a través de capital humano calificado, desarrollado y comprometido con los valores éticos, tecnologías y prácticas que generen la fidelización de nuestros clientes. Nuestro objetivo es alcanzar la rentabilidad, sustentabilidad y el desarrollo creciente de la EF, motivando constantemente el compromiso de nuestros recursos humanos, el respeto y cuidado por el medio ambiente, la credibilidad y contribución efectiva al bienestar social.

Ser sinónimos de textiles de calidad y vanguardia para los mercados de confección y otros, lograr reconocimiento nacional e internacional como la empresa textil argentina por excelencia y alcanzar los niveles de presencia, participación e imagen en el mercado, así como la productividad, eficiencia y  calidad que posibiliten la sostenibilidad  y crecimiento de la emrpesa y su red de distribución en el tiempo.